miércoles, 1 de julio de 2015

Ezkurra y Ion quieren remontar el vuelo ante Zeberio II y Endika





Después de sufrir las dos últimas derrotas quedándose en 24 tantos Koteto Ezkurra quiere darle la vuelta a la situación mañana en el estelar de Galarreta. Un estelar que medirá a Ezkurra y Ion contra Zeberio II y Endika. Ezkurra lleva cuatro derrotas claras en los últimos cinco partidos, tres de ellos ante Zeberio II, y espera que cambie la tendencia mañana. 
En peor situación se encuentra Ion, que lleva una racha negativa de diez partidos perdidos en Galarreta y los ha hecho de forma clara. Es momento para empezar a revertir los resultados. Además, los dos últimos partidos que han jugado juntos Ezkurra y Ion también se han saldado con dos derrotas claras. Si duda se querrán sacar la espina. 
Por el contrario, sus rivales Zeberio II y Endika están en la situación opuesta, ya que llegan con mucho juego y con buenos resultados. Sobre todo el delantero de Elduain. Endika ha perdido sus dos últimos choques, pero Zeberio II lleva una racha de victorias de cinco partidos en los que ha enseñado un juego de muchos kilates.
El tercer partido del festival también será un partidazo en el que se medirán Uterga y Olazar con Ezkurra II y Barrenetxea IV. 


Cartelera del jueves 2 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Goikoetxea V-Aizpuru III contra Matxin VI-Zaldua a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Zeberio II-Endika a 40 tantos
3. Uterga-Olazar contra Ezkurra II-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Matxin III-Zubiri contra Segurola-Agirrezabala a 30 tantos