sábado, 25 de julio de 2015

Dos nuevos duelos de la Previa Kutxabank mañana en Galarreta



La previa Kutxabank vivirá dos nuevos partidos mañana en Galarreta. Zubiri, que eliminó a Goikoetxea V el jueves, se enfrentará a Aizpuru III en el primero de los partidos del festival. Y Ezkurra II se medirá a Ansa II, que dejó fuera a Martirena, en el último partido de la jornada. 
Entre medias se disputarán dos partidos por parejas y en el estelar Uterga y Olazar jugarán contra Matxin III y Barrenetxea IV. 
En la primera de las previas Aizpuru III entra en liza jugando contra otro zaguero como es Zubiri y que ya ganó a Goikoetxea V. Además, el de Goizueta ofreció una gran imagen sacando muy bien y mostrándose muy serio. Cada día que pasa es mejor remontista y si Aizpuru III quiere ganar va a tener que jugar muy bien, ya que cualquier bajón en su juego lo va a aprovechar el rival. 
El segundo partido de la previa medirá a dos delanteros por lo que se espera un encuentro diferente al primero. Ezkurra II debutará en el torneo y Ansa jugará su segundo encuentro tras ganar el primero. Son dos pelotaris especialistas en terminar el tanto y que son valientes. Habrá que ver quien acierta con el saque, que suele ser la asignatura pendiente de los delanteros. En su estreno el delantero de Urnieta lo hizo realmente bien.