viernes, 3 de julio de 2015

Zeberio II y Endika siguen con su racha de juego y victorias

Zeberio II y Endika no dieron ninguna opción a Ezkurra y Ion a los que ganaron 23-40 en el estelar de Galarreta. Una vez más, como viene ocurriendo en los dos últimos meses, Zeberio fue la figura del encuentro y terminó con 22 tantos por un solo fallo en un partido que se rompió de inicio y que solo tuvo color azul. Desde el 0-4 la mínima del partido llegó en el 2-5. 
Zeberio será precisamente el rival y la piedra de toque de Urriza el sábado en el estelar de Galarreta. Será la reaparición del campeón de Pamplona que jugará siete meses después de su lesión en la rodilla. A Urriza le servirá de preparación para el Torneo San Fermín.


Resultados del jueves 2 de julio en Galarreta

1. Goikoetxea V-Aizpuru III 29 Matxin VI-Zaldua 35
2. Ezkurra-Ion 23 Zeberio II-Endika 40
3. Uterga-Olazar contra Ezkurra II-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Matxin III-Zubiri contra Segurola-Agirrezabala a 30 tantos



Ansa busca su segunda txapela en una semana en el Torneo de Azpeitia

Después de proclamarse campeón del Torneo Promoción Labrador el pasado sábado, Ansa II buscará mañana en el Izarraitz de Azpeitia la segunda txapela en seis días en el Torneo azpeitiarra. Esta vez no le acompañará Zubiri, sino que lo hará el azpeitiarra Agirrezabala. Se enfrentarán a Matxin III y Zaldua, que vestirán de azul. 
Los colorados tratarán de bombardear a Zaldua en la zaga y los azules intentarán que Matxin III entre mucho en juego para complicarle la vida a Ansa II.
El festival comenzará con un encuentro estelar de lujo con Uterga y Ion ante Zeberio II y Barrenetxea IV. Un partidazo para abrir boca de una final que promete.


Cartelera del viernes 3 de julio en el Izarraitz de Azpeitia a partir de las 18.30 horas

1. Uterga-Ion contra Zeberio II-Barrenetxea IV a 40 tantos
2. Ansa II-Agirrezabala contra Matxin III-Zaldua a 40 tantos FINAL TORNEO AZPEITIA