viernes, 10 de julio de 2015

La gran final del Torneo San Fermín es el aperitivo fuerte de mañana



La gran final del Torneo San Fermín se disputará mañana y enfrentará a Urriza y Barrenetxea IV con Uterga y Ion. Un auténtico partidazo que decidirá quien se lleva una de las txapelas más codiciadas del año. 
Se espera un partido durísimo después de ver como se han desarrollado las dos semifinales en los cuales los encuentros se alargaron mucho y la emoción e igualdad predominaron en el juego. 
Al final, Urriza-Barrenetxea IV y Uterga-Etxeberria III lograron los billetes y ahora se miden en un choque sin favorito. Urriza y Barrenetxea jugarán su tercer partido juntos de forma consecutiva desde que el delantero de Pamplona debutara el sábado pasado en Galarreta. La imagen que ha ofrecido en su regreso Urriza ha sido excepcional y se ha adaptado mejor de lo esperado e incluso está mejor de como se encontraba antes de la lesión. Sin duda son buenas noticias para el remonte. Barrenetxea le acompaña a la perfección y forman una pareja sobre todo de fuerza y poderosa.
Si hay una pareja que les puede poner en algo más que serios aprietos y ganarles son sin duda Uterga y Etxeberria III. Ambos doneztebearras son buenos amigos y se conocen mejor que nadie. Se amoldan de forma espectacular y ganan en confianza cada vez que juegan juntos. Uterga es un delantero que puede hacer mucho daño al juego de Urriza, ya que siempre busca el hueco y varía mucho el juego con jugadas de todo tipo. Etxeberria también es un pelotari que produce incomodidad a Barrenetxea, ya que es muy seguro y siempre trae pelotas muy difíciles. 
Se medirán dos parejas con estilos bien diferenciados y habrá que ver cual se impone. Por de pronto, la emoción y el partidazo parecen asegurados.