jueves, 16 de julio de 2015

Ansa II y Zubiri jugarán el estelar por el gran juego exhibido



Ansa II y Zubiri se impusieron e el Torneo Promoción y además el delantero urnietarra hizo lo propio en Azpeitia unos pocos días después. Han exhibido un juego sólido y debido a ello mañana jugarán el estelar de Galarreta y será la primera vez que lo haga Ansa II.
El de Urnieta debutó en abril y ha tenido una progresión y sobre todo desde el primer día ha enseñado que tiene mucho juego. Es un pelotari serio, que hace lo correcto y como se dice en el argot es muy pelotari. Como el mismo asegura "todo le ha salido perfecto" y el encuentro de mañana es un paso más en esa progresión. "Si me lo hubiera dicho hace cuatro meses no me lo hubiera creído" dijo un Ansa que jugará con Barrenetxea IV y que se enfrentará adelante con Uterga, al que acompañará Zubiri. 
Es un partido muy interesante para ver como se amoldan en un partido tan importante Ansa II y Zubiri. El delantero está ante una oportunidad de oro y si la sabe aprovechar puede empezar a jugar más a menudo partidos corespondientes a terceros del festival y quien sabe si algo más. La afición también tendrá un aliciente especial en el festival. El juego de Ansa gusta mucho y hay ganas de verle desenvolverse ante un delantero de la talla de Uterga. 

Cartelera del jueves 16 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Segurola-Aizpuru III a 35 tantos
2. Uterga-Zubiri contra Ansa II-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Zeberio II-Endika contra Urriza-Ion a 40 tantos
4. Matxin III-Larrañaga contra Otaegi-Olazar a 30 tantos