viernes, 3 de julio de 2015

Vuelve Urriza en un duelo de campeones



Casi ocho meses después de que jugara su último partido Javier Urriza vuelve a vestirse de blanco mañana en Galarreta. El 15 de noviembre jugó su último partido dentro del Torneo de Parejas junto a Agirrezabala. El delantero de Pamplona tuvo que parar después por un problema en el tendón rotuliano de su rodilla y tras un calvario de casi ocho meses reaparece. Ha sido una lesión complicada donde no se veía el final del túnel debido a que las molestias no remitían y tampoco buscar la solución no parecía sencillo. 
Al final Urriza acudió a Vitoria donde el doctor Mikel Sánchez y la evlución se tornó positivo, que le lleva a reaparecer junto a Barrenetxea IV. Una pareja que ganó el Campeonato del parejas en 2012. Ahora vuelven a jugar juntos y lo harán ante otros campeones, Zeberio II y Ion. Zeberio y Ion fueron los anteriores campeones del Parejas, lo hicieron en 2011. Por lo tanto, estamos ante un duelo de campeones y quien sabe si estamos ante la posible final del Torneo San Fermín, ya que ambos dúos participan en el torneo pamplonés. 
Hay ganas de ver en qué estado de juego reaparece Urriza. Ocho meses parado pasan factura a cualquiera y seguro que notará la inactividad. Por eso comenzará acompañado por un zaguero de lujo, Barrenetxea IV. El hernaniarra sigue demostrando que es el mejor zaguero en la actualidad y ayer mismo siguió ganando alargando su racha de éxitos.
Delante tendrán a un Zeberio II que está de dulce. Si hablábamos de un Barrenetxea enrrachado no es para menos el estado actual de Zeberio. El delantero de Elduain está siendo el mejor delantero desde hace tiempo y sin duda es el mejor acompañante para un Ion, que está sufriendo mucho en los últimos partidos de Galarreta. Al zaguero de Azpeitia no le salen las cosas en los últimos tiempos y con la seguridad y el juego de su compañero puede empezar a salir de su racha negativa. 


Cartelera del sábado 4 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Zaldua contra Segurola-Martirena a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Zeberio II-Ion a 40 tantos
3. Ezkurra-Zubiri contra Ezkurra II-Endika a 40 tantos
4. Ansa II-Larrañaga contra Goikoetxea V-Aizpuru III a 30 tantos