viernes, 17 de julio de 2015

Comienza la Previa del Torneo Kutxabank con dos partidos





El Torneo Individual más importante está a la vuelta de la esquina y mañana comenzará la Previa que otorgará una plaza para el Torneo Kutxabank de agosto. Para empezar los cuatro debutantes de abril se enfrentarán en la primera jornada.
En el primer partido del festival e medirán Zaldúa contra Goikoetxea V y en el cuarto y último lo harán Martirena y Ansa. Los encuentros se disputarán a treinta y el ganador pasaría de ronda. Es una incógnita conocer como transcurrirán los partidos, ya que es la primera vez que se medirán en la lucha individual. Habrá que ver quien se amolda mejor en una modalidad tan compleja y en el que hacen falta tantos recursos como son el saque y el resto por ejemplo.
En el estelar de la jornada se enfrentarán Zeberio II y ion contra Uterga y Etxeberria III. Reeditarán una de las semifinales del Torneo San Fermín. Los colorados buscarán sacarse la espina después de perder un encuentro durísimo. Uterga parece que ya ha cogido el ritmo y la forma para el verano y lo mismo se puede decir de Ion por ejemplo. Los veteranos Zeberio y Etxeberria ya llevan un tiempo jugando a gran altura. Se espera igualdad y emoción de dos parejas construidas de forma bastante similar.