viernes, 31 de julio de 2015

Matxin III y Segurola se miden en busca de la plaza para el Kutxabank

Matxin III y Segurola se enfrentarán mañana en la final de la Previa Kutxabank. El ganador tendrá el premio gordo de lograr el billete para jugar el Torneo Individual Kutxabank que se presentará la semana que viene y que se jugará a lo largo del mes de agosto.
Por lo tanto, es un partido importantísimo en la trayectoria de ambos pelotaris, que jugarán por primera vez el Torneo Kutxabank. Matxin III llega a la final tras eliminar a Aizpuru III en la semifinal y Segurola hizo lo propio con Ansa II en el mejor encuentro disputado hasta la fecha.
Ambos pelotaris son delanteros, pero tienen estilos y características bien diferentes. Matxin III es un pelotari más rematador que busca más jugadas y en cambio Segurola es ante todo un remontista poderoso con un brazo que suelta grandes pelotazos e imprime mucha velocidad a la pelota. 
Como suele ser habitual en casi todos los encuentros individuales el saque resultará un factor primordial y quien acierte con el primer pelotazo tendrá mucho camino recorrido.



Regresa Ezkurra tras el San Fermín

Koteto Ezkurra jugará el estelar de parejas junto a Barrenetxea y se medirán a Uterga y Ion. El campeonísimo de Doneztebe jugó su último partido en el Torneo San Fermín y vuelve ahora tras casi un mes después. Lo hace junto a un Barrenetxea IV, que jugó su mejor partido o más completo desde que es profesional. El jueves realizó un auténtico partidazo y ahora tendrá enfrente a los campeones del Parejas 2013. Un dúo compensado y que han recuperado su mejor juego en el mes de julio.