viernes, 22 de agosto de 2014

Uterga vuelve a enseñar sus credenciales






Uterga y Agirrezabala se impusieron con total facilidad, 24-40, a Zeberio II y Etxeberria III en un partido en el que el delantero de Doneztebe fue amo y señor. A un poco más de una semana para la disputa de su semifinal del Torneo Kutxabank está en plena forma y volvió a dar una exhibición. 
Desplegó toda su gama de juego, que es mucho. Realizó hasta 25 tantos en el peloteo, con trece en jugadas de todo tipo y mandó un mensaje con su juego a Urriza. Para ganarle habrá que jugar muchísimo. 
Agirrezabala acompañó muy bien a Uterga y en cambio enfrente los dos veteranos, Zeberio y Etxeberria, se vieron superados en ambos lados de la cancha. No tuvieron su día.
El encuentro empezó con igualdad hasta que los azules pegaron el primer estirón y se pusieron 5-10. Los colorados se acercaron hasta el 11-13, pero fue un espejismo. Uterga y Agirrezabala no estaban para bromas y metieron la sexta marcha para escaparse 12-22 con un parcial de 1-9. A partir de ahí las diferencias no dejaron de aumentar hasta el 24-40 final pasando por el 18-30 y 20-34.