lunes, 4 de agosto de 2014

Los martes comienzan en Galarreta con los campeones del San Fermín



Durante el mes de agosto el frontón Galarreta abrirá también sus puertas los martes y mañana se dará el pistoletazo de salida con una revancha del Torneo San Fermin. Los campeones del torneo sanferminero, Etxeberria IV y Ion, se enfrentarán a los subcampeones del Parejas y que también formaron juntos en el Euskal Jai, Urriza y Endika. 
Los azpeitiarras se impusieron con autoridad en San Fermín y los navarros tratarán de superarles esta vez en Galarreta. Se da la circunstancia de que los cuatro pelotaris siguen vivos en el Torneo Kutxabank individual. Precisamente Etxeberria IV y Ion se enfrentarán uno contra otro en octavos de final, Endika será el rival de uno de los dos en cuartos y Urriza está clasificado de antemano en la semifinal. 
Los cuatro pelotaris están en plena forma y por ejemplo Etxeberria IV está siendo la gran sensación de la temporada. Ion está con más juego que nunca y sus rivales no les van a la zaga. Urriza es el número uno en la actualidad y Endika demostró ante Zeberio su categoría y su gran nivel. 
Seguro que en la cancha saltarán chispas en el aspecto deportivo. Hasta la fecha el verano está siendo magnífico. La semana pasada Galarreta vivió una de sus semanas que se recuerdan en mucho tiempo con auténticos partidazos. Los pelotaris están en plena forma y el espectáculo deportivo lo agradece con creces. Los aficionados disfrutaron de lo lindo y eso animará a que se acerquen esta semana al frontón. Además, contarán con un día más, el martes, que dará inicio a un día extra de remonte para deleite de todos. 

Cartelera del martes 5 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin IV-Labaka contra Otaegi-Zubiri a 35 tantos
2. Urriza-Endika contra Etxeberria IV-Ion a 40 tantos
3. Juaristi-Agirrezabala contra Matxin III-Etxeberria III a 40 tantos
4. Ezkurra II-Aizpuru III contra Juanenea-Larrañaga a 30 tantos