jueves, 7 de agosto de 2014

Matxin III y San Miguel se imponen en la reaparición de Ezkurra




Matxin III y San Miguel no dieron opciones a Ezkurra y Barrenetxea imponiéndose 28-40. Ezkurra reaparecía después de estar parado un mes y se le vio todavía con falta de ritmo, que seguro cogerá con más partidos. El hombre del partido fue Matxin III, que realizo hasta 18 tantos. Comenzó fallando algunas pelotas, pero se entono mientras avanzaba el choque y acabó siendo el mejor de los cuatro pelotaris. Realizó tantos de bella factura y aprovechó el dominio de San Miguel en los cuadros zagueros.
El zaguero de Doneztebe no estuvo tan agresivo como otros días en ataque, pero si que jugó a dominar a su rival para que su delantero tuviera más opciones de terminar los tantos. Los colorados se vieron superados en ambos lados de la cancha y así fue imposible llevarse la victoria.
El encuentro comenzó parejo con los colorados mandando en el marcador, pero si lograr abrir hueco. Su mayor ventaja fue el 8-5, pero los azules empataron a nueve y cuando se pusieron por delante por primera vez, 9-10, no abandonaron la delantera. Poco a poco fueron abriendo brecha hasta una máxima de trece tantos en el 21-34, 23-36 y 24-37. El encuentro ya estaba totalmente decidido y terminó 28-40. 


Resultados del jueves 7 de agosto en Galarreta 

1. Ezkurra II-Labaka 35 Segurola-Aizpuru III 28
2. Ezkurra-Barrenetxea IV 28 Matxin III-San Miguel 40