miércoles, 10 de julio de 2013

Urtasun-San Miguel y Ezkurra-Etxeberria III se juegan el pase a la final a una carta




La segunda jornada, del Torneo San Fermín-Federación de Peñas de Pamplona, decidió mucha cosas. Clasificó al trío formado por Juanenea, Endika y Ion para la final y dejó eliminado a los campeones del Parejas, Urriza y Barrenetxea IV. 
Así, en la última jornada de mañana, dentro de la liguilla, jugarán Ezkurra y Etxeberria III contra Urtasun y San Miguel y de ahí saldrá el segundo finalista.  
Urriza y Barrenetxea se medirán al trío, en un partido intrascendente para la clasificación.
Por lo tanto, en el segundo partido se decidirá todo. Sin tanteos, ni puntos en los que fijarse, el ganador pasará a la final y el perdedor quedará eliminado. No hay más, todo o nada a una carta.
Ezkurra y Etxeberria III han dado una imagen inmejorable en los partidos que han jugado hasta ahora a pesar de perder contra el trío. Urtasun y San Miguel han estado más irregulares, pero son los actuales campeones del San Fermín y no darán su brazo a torcer. 
San Miguel tratará de dominar a Etxeberria para que Urtasun tenga pelota y Ezkurra querrá entrar en juego para aliviar a Etxeberria y hacer daño a Urtasun y San Miguel. . 



Cartelera del jueves 11 de julio en el Euskal a partir de las 16.30 horas
1. Etxabe II-Larrañaga contra Matxin VI-Zubiri a 40 tantos
2. Ezkurra-Etxeberria III contra Urtasun-San Miguel a 40 tantos TORNEO SAN FERMÍN
3. Urriza-Barrenetxea IV contra Juanenea-Endika-Ion a 40 tantos TORNEO SAN FERMÍN