sábado, 20 de julio de 2013

Juanenea y San Miguel se compenetran a la perfección

Juanenea se estrenó en un estelar con brillantez. Se entendió con San Miguel de maravilla y juntos se impusieron 40-35 ante Etxeberria IV y Ion. El partido cumplió con las expectativas y se jugó con velocidad y se vió un buen duelo de remonte. Qui´zas Etxeberria IV estuvo algo por debajo de su nivel con solo ocho tantos.
Juanenea volvió a brillar y aunque empezó algo nervioso y enviando alguna pelota a la lona terminó a más. Gustó mucho a la cátedra y recibió muchos aplausos por su juego y poderío. Juanenea y San Miguel forman una pareja muy poderosa y si tienen el día hacen mucho daño. Estuvo bien acompañado por un San Miguel serio que realizó siete tantos de saque, siete en el peloteo, con un solo fallo y dos faltas de saque. Pese a jugar serio tuvo enfrente a un Ion inspirado, que jugó un partidazo. El azpeitiarra realizó ocho tantos de saque y hasta nueve en el peloteo. Compensó el poco acierto de su compañero en la delantera. Se vieron tantos muy peloteados y bonitos y el público lo agradeció. Juanenea cumplió con las expectativas y ha creado mucha ilusión entre el pelotazale.







Urtasun se impone con facilidad ante Agirrezabala
Gorka Urtasun ha vuelto con fuerza a la Previa Kutxa 2013. Después de no poder jugar el año pasado por una lesión demostró ante Agirrezabala que puede dar un susto a cualquiera. Le dobló en el marcador, 15-30, y pasó de ronda. El delantero lo bordó, volaba sobre la cancha y fue muy superior. Hizo de todo y bien. Consiguió 19 tantos en el peloteo, ocho tantos de saque y su único error en todo el partido llegó tras un dos paredes cuando ganaban 14-29. Agirrezabala estuvo voluntarioso, pero no puso la oposición que en principio se esperaba. Solo realizó un tanto de saque, por una falta y en el peloteo se quedó en trece. Jugó a merced del rival, que incluso reboteó bien. Urtasun buscó muy bien la altura en el frontis y se le vio con ganas y con cualidades para llegar muy lejos este año en el Individual.
Ahora le espera un rival de cuidado, Etxeberria IV, el 25 de julio. día de Santiago.


Resultados del sábado 20 de julio en Galarreta


1. Segurola-Labaka 34 Ezkurra II-Larrañaga 35
2. Juanenea-San Miguel 40 Etxeberria IV-Ion 35
3. Matxin III-Zubiri 40 Etxabe II-Olazar 25
4. Agirrezabala 15 Urtasun 30 PREVIA KUTXA