miércoles, 17 de julio de 2013

La actividad vuelve a Galarreta con un prometedor estelar y la previa Kutxa con Barrenetxea contra Endika




Después de los sanfermines, en el que se disputó el Torneo San Fermín, en el Euskal la actividad de remonte vuelve a Galarreta doce días después del último festival. Y lo hace con una cartelera atractiva y dos partidazos. En el estelar de parejas se enfrentarán Ezkurra y Ion contra Urriza y Agirrezabala. 
Un estelar entre Ezkurra y Urriza que velan armas para agosto y el torneo Kutxa, el más importante del año. Lo harán acompañados de dos pelotaris con juego y que también están finos para la disputa de la Previa. La lucha entre los delanteros será de titanes y atrás Ion volverá a medir a un Agirrezabala que lleva dos meses mágicos.
El otro plato fuerte de la jornada es el partido individual entre Barrenetxea IV y Endika. Hay muchas ganas de ver como han evolucionado en el mano a mano los dos Endikas, que ya han experimentado una gran evolución en parejas. Son dos de las grandes esperanzas que pueden dar mucho juego en la Previa y quien sabe si en el Torneo Kutxa 2013.
Se medirán dos estilos diferentes. Un zaguero y un delantero. Un sacador contra un restador. Habrá que ver quien se acopla mejor a lo que no están acostumbrados, que es donde se deciden estos partidos. 


Cartelera del jueves 18 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Saldias contra Ezkurra II-Zubiri a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Urriza-Agirrezabala a 40 tantos
3. Etxabe II-Etxeberria III contra Matxin III-Olazar a 30 tantos
4. Barrenetxea IV contra Endika a 30 tantos TORNEO PREVIA KUTXA