lunes, 8 de julio de 2013

Los segundos partidos del Torneo San Fermín decidirán un finalista y un eliminado




Los ganadores del primer partido y los perdedores del primer partido del Torneo San Fermín se enfrentarán entre sí. Ezkurra y Etxeberria III se impusieron de forma brillante y ahora les toca lidiar con el trío, que hizo lo mismo en su debut.
El ganador se aseguraría, salvo carambola, la final del Torneo de San Fermín. El perdedor deberá esperar. Se espera un partido igualado entre contrincantes que han demostrado un gran nivel. Se vio al mejor Ezkurra y delante tendrá a la joven promesa Juanenea, que jugó de maravilla de puntillero.
En el segundo partido del Torneo se enfrentarán las parejas perdedoras de la primera jornada. Urtasun-San Miguel y Urriza-Barrenetxea IV están obligados a ganar. Los que pierdan si que estarían prácticamente eliminados. Se la juegan sí o sí.
Los campeones del San Fermín de 2012 y del Parejas no jugaron mal en la primera jornada, pero se vieron superados por sus brillantes rivales. San Miguel, después de un mes de mayo y junio excepcionales parece que el duelo contra la pareja le ha sumido en una crisis de juego y está ante una oportunidad para darle la vuelta a la situación. No lo tendrá´fácil ante dos remontistas rocosos como Urriza y Barrenetxea. Ambas parejas no tienen ningún punto y querrán sumar sus primeros cuatro puntos y en el peor de los casos dos puntos. 



Cartelera del martes 9 de julio en el Euskal a partir de las 16.30 horas
1. Otaegi-Aizpuru III contra Segurola-Saldias a 40 tantos
2. Ezkurra-Etxeberria III contra Juanenea-Endika-Ion a 40 tantos TORNEO SAN FERMÍN
3. Urriza-Barrenetxea IV contra Urtasun-San Miguel a 40 tantos TORNEO SAN FERMÍN