viernes, 12 de julio de 2013

El trío quiere arrebatar la txapela del San Fermín a Urtasun y San Miguel





Urtasun y San Miguel defenderán la txapela del Torneo de San Fermín, que ganaron en 2012, ante el trío formado por Juanenea, Endika y Ion. 
La final la disputarán el trío y los campeones de 2012. En el partido de la liguilla el trío jugó un gran partido y Urtasun y San Miguel no pudieron hacer nada, pero el dúo va a más y seguro que pondrán las cosas difíciles a Juanenea, Endika y Ion. 
Se presenta una final uy abierta. El dúo ha hecho un torneo de menos a más y en el último duelo lo bordaron. El trío en cambio perdió el último partido y habrá que ver como les afecta esta última derrota. 
En el partido de la liguilla el dúo comenzó fuerte, pero bajó su rendimiento mientras avanzaba el choque, en cambio el trío recorrió el camino inverso para dejar en 30 a Urtasun y San Miguel. 
El zaguero de Doneztebe va a tener que ser el de los dos últimos partidos. La final depende mucho del nivel que vaya a ofrecer. Será el termómetro. Otro de los grandes atractivos es ver las evoluciones de Juanene. Como puntillero ha hecho un Torneo impecable, ha sido el más regular de los tres y ha ofrecido una imagen excepcional. Va a tener que entrar en juego y ser el del primer partido para poder evitar el juego de San Miguel. Con su pegada hace mucho daño y eso le puede ayudar a Endika para entrar en juego. 

Cartelera del sábado 13 de julio en el Euskal a partir de las 16.30 horas

1. Ezkurra II-Labaka contra Segurola-Saldias a 40 tantos
2. Urtasun-San Miguel contra Juanenea-Endika-Ion  a 40 tantos FINAL TORNEO SAN FERMÍN
3. Juaristi-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Barrenetxea IV a 40 tantos