viernes, 19 de julio de 2013

Los triunfadores de San Fermín, Juanenea y San Miguel, jugarán mañana juntos

El Torneo San Fermín tuvo dos nombres propios, el de San Miguel como mejor pelotari y campeón, y el de Juanenea por el nivel que demostró en el trío. Ahora van a unir sus destinos y mañana jugarán juntos en el estelar de Galarreta ante los azpeitiarras Etxeberria IV y Ion.
Será el primer estelar de Juanenea como miembro de una pareja y lo hace solo dos meses después de su debut en el profesionalismo, lo que evidencia el nivel que viene demostrando desde que saltó a profesionales.
Le acompañará el mejor zaguero de la actualidad y eso le puede ayudar a sentirse más seguro. Los rivales son complicados. Todo el mundo conoce el nivel que ofrrece Ion, un zaguero sin altibajos y que siempre ofrece un nivel altísimo, y adelante se las tendrá que ver con un pelotari de moda, Etxeberria IV. El delantero azpeitiarra está siendo la gran sensación del año, ha progresado una barbaridad y ya está colocado entre los mejores delanteros del cuadro.
Agirrezabala contra Urtasun, en la Previa Kutxa 2013
Y para finalizar el festival habrá un segundo plato fuerte, el individual de la Previa Kutxa 2013 entre Agirrezabala y Urtasun. es un partido ya de grandes nombres y de altura. Dos pelotaris llamados a ser de los favoritos para entrar en el Torneo Kutxa. Urtasun ya ha demostrado con anterioridad su nivel y Agirrezabala se encuentra en el mejor momento de su carrera dando lecciones en el Parejas. El favorito es urtasun, un delantero vivo que termina con mucha facilidad los tantos, pero Agirrezabala es un zaguero que puede aprovechar su saque y su buen momento de juego en el peloteo.


Cartelera del sábado 20 de julio en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Segurola-Labaka contra Ezkurra II-Larrañaga a 35 tantos
2. Juanenea-San Miguel contra Etxeberria IV-Ion a 40 tantos
3. Matxin III-Zubiri contra Etxabe II-Olazar a 40 tantos
4. Agirrezabala contra Urtasun a 30 tantos PREVIA KUTXA