domingo, 25 de diciembre de 2011

Urrutia será el rival de Urriza en la semifinal




El zaguero de Saldias se impuso 30-14 a San Miguel en el segundo partido de cuartos de final del II Masters Individual Orona. Urrutia fue muy superior ante un rival que no acertó a restar y se descolgó del partido a partir del 7-5. El ganador acertó con el saque y San Miguel no aprovechó cuando se rompió el partido las oportunidades de terminar el tanto cuando tenía pelota para pasar al ataque. 
El partido fue parecido al de la víspera entre Urriza y Zeberio, se rompió con rapidez y no hubo emoción y la diferencia fue demasiado grande. No llegó a los 40 minutos de juego y apenas pelotearon. El saque de Urrutia hizo mucho daño al de Doneztebe y le metió incluso doce tantos además resto de maravilla.
Los números del partido hablan por sí solos. Urrutia terminó con catorce tantos en el peloteo, dos tantos con el saque y una falta de saque. San Miguel hizo diez tantos en el peloteo, hizo tres errores, metió tres tantos y también hizo una falta de saque. 
Ahora la semifinal enfrentará a dos compañeros de entrenamiento, Urriza y Urrutia, que se conocen a la perfeccción y se enfrentaron durante el verano. Urrutia se llevó la victoria pero sabe que va a tener que sudar mucho para entrar a la final.




Resultados del domingo 25 de diciembre en Galarreta 

1. Juanmartiñena-Aizpurua II 21 Urrutia II-Olazar 35
2. Urrutia I 30 San Miguel 14 II MASTERS INDIVIDUAL ORONA
3. Ezkurra-Barrenetxea IV 38 Juaristi y Ion 40
4. Etxabe II-Urko 30 Agirresarobe-Saldias 29