viernes, 26 de diciembre de 2014

Los subcampeones del Parejas se enfrentan a Etxeberria IV y Ion


Ezkurra II y San Miguel vuelven a jugar juntos una semana después de la final y lo hacen para enfrentarse a Etxeberria IV y Ion. Es el mismo encuentro que se jugó en la final con el cambio de Ezkurra por Etxeberria IV. El joven delantero de Urrestilla será el compañero del zaguero azpeitiarra en un choque de pueblos, Doneztebe contra Azpeitia.
El dinero en la final salió a favor de Ezkurra y Ion y con la sustitución de Etxeberria IV por Ezkurra seguro que la cátedra tendrá más dudas por quien decantarse después del nivel que ha ofrecido el delantero de Doneztebe.
El miércoles San Miguel jugó un buen partido y se llevó la victoria con Matxin III y Ion en cambio cayó en el tercer choque junto a Juaristi precisamente ante los Etxeberria.
La resaca de la final parece que pasó factura a todos los protagonistas salvo a San Miguel, ya que el mismo Ezkurra II perdió el cuarto partido. Esta vez tendrá que sudar con un delantero agresivo como Etxeberria IV y tendrá que volver a apoyarse mucho en el juego de su zaguero.

Cartelera del sábado 27 de diciembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Larrañaga contra Segurola-Zubiri a 35 tantos
2. Ezkurra II-San Miguel contra Etxeberria IV-Ion a 40 tantos
3. Zeberio II-Etxeberria III contra Juaristi-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Matxin III-Aizpuru III contra Etxabe II-Agirrezabala a 30 tantos