miércoles, 24 de diciembre de 2014

El estelar de Galarreta mide a los campeones Ezkurra y San Miguel


Como es tradición Galarreta abrirá mañana, día de Nochebuena, sus puertas con un festival de lujo. El jueves día de Navidad no habrá partidos, pero si mañana miércoles. Ezkurra es el actual delantero campeón del Parejas, título que se enfundó el sábado pasado, y San Miguel es el actual campeón del Individual. Ambos se midieron uno contra otro la semana pasada en la final del Parejas y mañana se volverán a ver las caras en el estelar de Galarreta, pero con distintos compañeros de viaje. 
Ezkurra jugará con el zaguero Barrenetxea IV y San Miguel tendrá al delantero Matxin III como compañero. El delantero de Doneztebe está en plena forma como demostró en la final, pero San Miguel también jugó muchísimo el sábado pasado y se encuentra muy bien. 
Tendrán al lado a dos remontistas más que solventes. Barrenetxea IV tuvo dos partidos buenos la semana pasada, con dos victorias, y espera seguir en la misma senda. Matxin III es un delantero que se entiende muy bien con San Miguel y ambos han jugado muchas veces juntos. Se espera un duelo muy igualado y otro gran partido como sucede cuando están en la cancha Ezkurra y San Miguel frente a frente.
Otro que estrenará txapela de campeón del Parejas será Ion. Junto a Juaristi se medirá a los Etxeberria. El zaguero de Azpeitia estará otro año más, el segundo consecutivo, como el zaguero campeón del Parejas. 


Cartelera del miércoles 24 de diciembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Otaegi-Zubiri contra Segurola-Larrañaga a 35 tantos
2. Ezkurra-Barrenetxea IV contra Matxin III-San Miguel a 40 tantos
3. Juaristi-Ion contra Etxeberria IV-Etxeberria IV a 40 tantos
4. Ezkurra II-Agirrezabala contra Matxin VI-Endika a 30 tantos