miércoles, 13 de noviembre de 2013

Etxabe II y San Miguel están obligados a ganar para seguir vivos




El Torneo de Parejas Orona-MPB entra en su fase decisiva con el inicio de la tercera jornada. Y lo harán dos parejas necesitadas que no conocen la victoria. Ezkurra y Agirrezabala se medirán a Etxabe II y San Miguel. 
Los colorados tienen dos puntos y los azules no han sumado ninguno. Ante esta tesitura Etxabe II y San Miguel están obligados a ganar, si no quieren perder toda opción de clasificarse para semifinales. Sus dos partidos con cero puntos no les dejan otra opción.
Tampoco están en mucha mejor situación Ezkurra y Agirrezabala, ya que también han perdido sus dos partidos, pero perder por la mínima el último partido les da algo más de posibilidades, aunque perder seria casi fatal.
Los colorados, Ezkurra y Agirrezabala, son los favoritos para ganar y lo son debido a la imagen ofrecida en el último choque donde rayaron a una gran altura a pesar de perder. En cambio sus contrincantes no han dado una imagen sólida y han perdido con mucha facilidad ambos partidos.
Etxabe y San Miguel van a tener que subir de nivel para seguir vivos. Se han mostrado irregulares y sobre todo les cuesta terminar los partidos y los tantos. Comienzan bien, pero su fuerza y las ideas se les van apagando poco a poco. San Miguel va a tener que coger más responsabilidades y dar su mejor versión.
Ezkurra y Agirrezabala tratarán al menos de mantener el nivel exhibido en el ultimo partido. Ezkurra seguro que tratara de buscar las cosquillas a Etxabe II.



Cartelera del jueves 14 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Ezkurra II-Larrañaga a 35 tantos
2. Ezkurra-Agirrezabala contra Etxabe II-San Miguel a 40 tantos TORNEO PAREJAS
3. Juaristi-Etxeberria III contra Uterga-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Urtasun-Saldias contra Matxin III-Aizpuru III a 30 tantos