viernes, 29 de noviembre de 2013

El Torneo de Parejas cierra mañana la liguilla con los puestos del segundo al cuarto por decidir


El Campeonato Oficial de Remonte Parejas Orona-MPB 2013 ya conoce sus cuatro semifinalistas e incluso a los primeros de la liguilla, que son Uriza y Endika. El último partido lo debían jugar ante Etxabe y San Miguel, pero la lesión del zaguero ha hecho que el resultado de ese partido sea 40-0 a favor de Urriza y Endika sin que se haya jugado. Por lo tanto, Urriza y Endika han quedado primeros con 17 puntos.
En cambio los puestos del segundo al cuarto están por decidir y la composición de las semifinales no se conocerán hasta que termine el segundo partido de mañana y último correspondiente a la liguilla de cuartos de final.
Las tres parejas que se juegan los puestos están empatados a doce puntos. En el primer partido del torneo se medirán Ezkurra y Agirrezabala contra los Etxeberria. Los colorados están eliminados y una victoria de los Etxeberria les aseguraría el tercer puesto e incluso podría darles el segundo puesto si son Uterga y Ion los ganadores del segundo partido del campeonato.
En el segundo partido se miden Juaristi y Barrenetxea IV contra Uterga y Ion. Si ganan los colorados serían segundos, ya que a pesar de que ganasen los Etxeberria se impusieron en el partido entre ambas parejas. El average particular les beneficia.
En caso de que ganen Uterga y Ion habría que esperar a los que hicieran los Etxeberria para saber los puestos y la composición de las semifinales, que comenzarán precisamente el próximo jueves 5 de diciembre.

Cartelera del sábado 30 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Otaegi-Larrañaga contra Ezkurra II-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos TORNEO PAREJAS 2013
3. Juaristi-Barrenetxea IV contra Uterga-Ion 40 tantos TORNEO PAREJAS 2013
4. Matxin III-Zubizarreta contra Juanenea-Endika a 30 tantos