miércoles, 27 de noviembre de 2013

Duelo entre Ezkurra y Urriza en el estelar de Galarreta




El Torneo de Parejas no regresa hasta el próximo sábado, pero el festival de mañana en Galarreta viene cargado de dos partidazos y un estelar de lujo donde se medirán Ezkurra y Etxeberria III con Urriza y Agirrezabala. 
Urriza ya está clasificado para la semifinal del campeonato como primero de grupo, acompañado por Endika, y mañana cambia de pareja y jugará con Agirrezabala, precisamente la pareja de Ezkurra a lo largo del Parejas. Ezkurra tendrá la compañía de un Etxeberria III que está jugando un magnifico campeonato y le será de mucha ayuda a su paisano de Doneztebe. Los dos veteranos unirán sus fuerzas para hacer frente al pelotari más en forma y al número uno del cuadro. 
Ezkurra no estuvo a la altura en su último partido y querrá resarcirse del mal sabor que le ha dejado el Parejas. Ya eliminado ahora se centrará en ponerse a punto para el año 2014. Mañana tendrá la primera oportunidad para demostrar que puede dar mucha guerra a un remontista como Urriza. Al delantero de Pamplona le acompañará un Agirezabala, que ha jugado un Parejas regular. 


Cartelera del jueves 28 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Segurola-Saldias a 35 tantos
2. Ezkurra-Etxeberria III contra Urriza-Agirrezabala a 40 tantos
3. Urtasun-Barrenetxea IV contra Etxeberria IV-Ion a 40 tantos
4. Etxabe II-Zubizarreta contra Juanenea-Zubiri a 30 tantos