viernes, 8 de noviembre de 2013

Dos partidos cerrarán mañana la segunda jornada del Parejas






El Campeonato de Parejas Orona-MPB disputará mañana dos partidos que cerrarán la segunda jornada. En el primer partido Ezkurra y Agirrezabala se enfrentarán a Uterga y Ion y en el segundo partido del torneo Urriza y Endika se medirán a Etxeberria IV y Etxeberria III. 
Son duelos entre ganadores y perdedores de la primera jornada. Ezkurra y Agirrezabala buscarán la primera victoria ante Uterga y Ion. O al menos sumar algún punto para evitar el último puesto y seguir en la pelea por las semifinales. En la primera jornada las dos parejas jugaron a un nivel alto. Los colorados perdieron mas por méritos del rival que por sus deméritos. Uterga y Ion en cambio demostraron formar una pareja muy equilibrada con serias aspiraciones en el campeonato. El partido enfrentará a remontistas de similares características en la zaga y también en la delantera. 
En el segundo partido Urriza y Endika están en similar situación que Ezkurra y Agirrezabala, aunque cuentan con un punto más. El delantero de Pamplona sufrió un leve esguince en el partido del pasado sábado y ya se ha recuperado. El campeón va a tener que coger la responsabilidad y atacar a los Etxeberria. El delantero de Urrestilla jugó un gran partido en el estreno y mañana tendrá que defender mucho, además de volver a demostrar su habilidad para terminar los tantos. En la zaga Endika volverá a tener un nuevo examen en su nueva posición ante un valor seguro como Etxeberria III. 

Cartelera del sábado 9 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Zubiri contra Matxin VI-Zubizarreta a 35 tantos
2. Ezkurra-Agirrezabala contra Uterga-Ion a 40 tantos TORNEO DE PAREJAS ORONA-MPB
3. Urriza-Endika contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos TORNEO DE PAREJAS ORONA-MPB
4. Segurola-Olazar contra Matxin III-Labaka a 30 tantos