viernes, 25 de noviembre de 2011

Reaparece Julen San Miguel después de más de dos meses de ausencia por lesión


Julen San Miguel se lesionó el menisco el 15 de setiembre en Galarreta. Sintió un chasquido en la rodilla izquierda cuando ganaba 4-11 junto con Uterga, ante Urriza y Lizaso y se retiró de aquel partido. Después de realizarse las pertinentes pruebas se pudo comprobar que tenía el menisco roto. A finales de setiembre fue operado con éxito y dos meses después vuelve a estar disponible para debutar con garantías. 
Renunció al Campeonato para no precipitarse aunque sentía que podía incluso jugar, pero con buen criterio ha preferido esperar para estrenarse al 100% o al menos con más garantías e ir entrando en juego poco a poco.
Han sido dos meses donde San Miguel no ha parado de hacer cosas, ejercitarse, entrenar, y fortalecer esa rodilla y aseguraba que se sentía incluso más fuerte y con la rodilla más desarrollada muscularmente.
A partir de hoy se verá como se encuentra y como rinde. La empresa Oriamendi 2010 ha preparado un partido interesante para su vuelta a las canchas. Estará acompañado por el joven Endika, con el que se medirán a Urtasun y Lizaso. San Miguel es un pelotari carismático y una de las actuales figuras del cuadro de pelotaris y su ausencia se ha notado y su vuelta será más que bienvenida por todos y en especial de los aficionados al remonte que se acercan a Galarreta