viernes, 11 de noviembre de 2011

Los subcampeones, Zeberio II y Ion, debutan ante Ezkurra y Aizpurua II en el Torneo Azysa-Campeonato de Parejas


La tercera jornada de del Torneo Azysa de parejas nos depara un duelo más que interesante entre los subcampeones de la pasada edición, los guipuzcoanos Zeberio II y Ion, ante Ezkurra y Aizpurua II. Será el debut en el campeonato de la pareja guipuzcoana ante Ezkurra y Aizpurua II, que se estrenaron con victoria el torneo dentro del grupo A ante Urtasun y Etxeberria III por 40-31.
Una victoria del campeón de Doneztebe y el zaguero de Tolosa les otorgaría el pase directo a semifinales como primeros de grupo y una derrota por pocos antes les pondría con un pie y medio en la final, pero sin saber en que posición se clasificarían. Se espera un duelo igualado y un gran partido entre cuatro pelotaris en plena forma. Zeberio ha vuelto con muchísima fuerza y exhibiendo un gran juego, Ion ha sido uno de los mejores pelotaris de octubre, Ezkurra ha sido el mejor y Aizpurua II ha experimentado un ascenso meteórico en su juego en los últimos meses. Está jugando a la altura de los mejores zagueros del cuadro.
Zeberio y Ion forman una pareja fuerte como ya demostraron el año pasado y muchos los consideran a priori incluso favoritos para ganar la txapela. Mañana tendrán una buena piedra de toque para medir sus posibilidades reales.



Cartelera del sábado 12 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Zubiri contra Juanmartiñena-Saldias a 35 tantos
2. Ezkurra-Aizpurua contra Zeberio II-Ion a 40 tantos TORNEO AZYSA
3. Agirresarobe-Etxeberria III contra Uterga-Agirrezabala a 40 tantos
4. Etxabe II-Urko contra Oñatz-Olazar a 30 tantos