miércoles, 9 de noviembre de 2011

El grupo B se pone en marcha en el Torneo Azysa




Juaristi y Lizaso se medirán a Matxin III y Urrutia I mañana en Galarreta

Ezkurra y Aizpurua II se impusieron en el primer partido del Torneo Azysa de Parejas dentro del grupo A ante Urtasun y Etxeberria III anotándose el primer punto y mañana se estrenará el grupo B. El primer duelo enfrentará a Juaristi y Lizaso contra Matxin III y Urrutia I. Dos parejas navarro-guipuzcoanas en el que Juaristi y Lizaso repiten pareja respecto a la edición de 2010 y Matxin III y Urrutia I es una pareja novedosa. 
Matxin III se estrena en el campeonato y la ilusión del delantero de Matxinbenta es enorme. Además lo hará acompañado por el mejor zaguero del cuadro. Urrutia I estaba al 100% antes de la lesión que se produjo en la final del Torneo Kutxa y ahora se está poniendo poco a poco en forma. Recuperar el ritmo es su objetivo para poder llegar lo mejor posible a las rondas finales, pero antes tendrá que empezar a ganar el partido de mañana sino quiere verse fuera. 
Juaristi y Lizaso querrán evitar que sus rivales ganen su primer punto y están muy motivados. Junto a Zeberio y Ion son la única pareja que repite respecto a la edición pasada y lo cierto es que no les fue bien las cosas en aquella ocasión. Esta vez quieren darle la vuelta a la situación y conseguir entrar como mínimo en semifinales. Forman una pareja rocosa que tratará de impedir que Urrutia mande atrás y Matxin tenga pelota para rematar. 


Resultados del jueves 10 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Agirrezabala contra Zulaika-Saldias a 35 tantos
2. Juaristi-Lizaso contra Matxin III-Urrutia I a 40 partidos TORNEO AZYSA
3. Zeberio II-Aizpurua II contra Urriza-Olazar a 40 tantos
4. Etxeberria IV-Urko contra Endika-Barrenetxea IV a 30 tantos