miércoles, 6 de marzo de 2013

Urriza-Zubiri contra Urtasun-Lizaso se juegan el liderato en el Sagardoaren Txapelketa




El Sagardoaren Txapelketa vivirá mañana un partido dentro del grupo A entre dos parejas invictas. Urriza-Zubiri y Urtasun-Lizaso se impusieron en el primer partido que jugaron y ahora buscarán el liderato y dar un paso casi definitivo en busca de las semifinales. El grupo A está compuesto por cuatro parejas y ganar un segundo partido significaría poner más de pie y medio en semifinales. 
Ambas parejas dieron muy buena impresión en el primer partido y los cuatro remontistas están en plena forma, sobre todo Urtasun y Lizaso. Después de recuperarse de las graves lesiones que sufrieron en 2012 han vuelto a obtener su juego y vuelven a carburar con brillantez. Son dos de los remontistas más destacados de 2013 y quieren seguir con sus buenos resultados. Son una pareja muy compensada y que se entiende a la perfección.
A pesar de las buenas sensaciones que tienen Urtasun y Lizaso enfrente tendrán a nada más y nada menos que a Javier Urriza, el campeón del Individual y del Parejas, el remontista de moda. El delantero de Pamplona no se conforma y quiere acompañar a un zaguero como Zubiri, trabajador y que ha experimentado una gran progresión, a su primera txapela. En el primer partido dio seguridad a la pareja y si vuelve a jugar a ese nivel son una pareja muy complicada de superar.


Cartelera del jueves 7 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Agirrezabala contra Ezkurra II-Olazar a 35 tantos
2. Urriza-Zubiri contra Urtasun-Lizaso a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Zeberio II-Barrenetxea IV contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos
4. Etxabe II-Urko contra Oñatz-Aizpuru III a 30 tantos