viernes, 8 de marzo de 2013

Jornada decisiva en el grupo B del Sagardoaren Txapelketa






Los dos partidos que se disputarán mañana en el Sagardoaren Txapelketa, dentro del grupo B, puede apretar o por el contrario aclarar del todo la composición del grupo para las semifinales.
En el primer partido de la jornada, dentro del Torneo, se enfrentarán Matxin III y Etxeberria III contra Endika y Barrenetxea IV. Son dos de las tres parejas que más cerca tienen la clasificación. Los colorados cuentan con seis puntos y los azules con ocho puntos. La victoria de los dos Endika les otorgaría el pase a la siguiente ronda de semifinales. 
En el segundo partido del Sagardoaren Txapelketa se medirán Zeberio y Urko contra Juaristi y Agirrezabala. Los primeros no tienen ninguna opción de clasificarse y los segundos son líderes con ocho puntos. Si ganan los azules ya estarían en semifinales. Por lo tanto una doble victoria azul dejaría decidido el grupo B, pero una doble victoria colorada dejaría muy abierto el grupo. 
Por lo tanto estamos ante una jornada más que interesante. el primer duelo se espera que sea un encuentro igualadísimo entre cuatro remontistas en plena forma. En cambio en el segundo partido los azules, que se han mostrado intratables son favoritos ante una pareja que se ha mostrado gris hasta la fecha, pero que puede reaccionar en cualquier momento, con un pelotari de la talla de Zeberio.


Cartelera del sábado 9 de marzo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Etxabe II-Labaka contra Matxin VI-Aizpuru III a 35 tantos
2. Matxin III-Etxeberria III contra Endika-Barrenetxea IV a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
3. Zeberio II-Urko contra Juaristi-Agirrezabala a 40 tantos SAGARDOAREN TXAPELKETA
4. Urtasun-Saldias contra Etxeberria IV-Zubiria 30 tantos