martes, 5 de marzo de 2013

Etxeberria III y Aizpuru III vencedores del ranking de febrero de 2013



Etxeberria III, en el grupo A, y Aizpuru III, en el B, han sido los remontistas más destacados y ganadores del ranking de Oriamendi2010. El veterano zaguero de Doneztebe se impuso con 39 puntos y le ha seguido en el ranking Matxin III con 37,57 y Urtasun con 36,8 puntos. En el B al joven zaguero de Azpeitia, con 40 puntos y pleno, le han seguido Barrenetxea IV con 36 puntos y Etxeberria IV con 36.
Febrero le sienta de maravilla a Etxeberria III ya que en 2012 también se impuso en el ranking del mismo mes. Es la tercera vez que gana en el ranking mensual, a los dos nombrados hay que sumarle enero de 2012. El zaguero está en plena forma y lo está demostrando en el Sagardoaren Txapelketa. Esta rayando a gran altura y mantiene una regularidad de juego que le ha llevado a ganar cuatro de los cinco partidos disputados y en la única derrota se quedó a un solo tanto de la victoria perdiendo por la mínima.
Aizpuru III no lleva ni un año como profesional, pero ya es la segunda vez que gana el ranking. Lo hizo en diciembre y ahora en febrero lo ha hecho con pleno de victorias. Seis partidos y seis victorias demostrando que cada vez está más asentado entre los profesionales.