sábado, 14 de enero de 2012

Zeberio y Ion demuestran porqué son los campeones del Parejas


Los actuales campeones del Torneo Azysa, Zeberio y Ion, demostraron en Galarreta su condición de poseedores del título del Parejas tras dejar en 28 tantos a Urtasun y San Miguel. Ion sigue en estado de gracia y una vez más plantó cara a un zaguero tan potente como San Miguel que venía de hacer un gran partido el jueves.
Los colorados se pusieron por delante desde el inicio y no dejaron la delantera en ningún momento. Cogieron una renta importante de salida, 10-3, y la diferencia se mantuvo hasta que aumentó al final hasta los doce. No hubo color ya que fueron por delante 10-3, 15-7, 23-13 y el 40-28 final. El resultado podía haber sido más abultada, pero Zeberio y Ion se relajaron y los azules maquillaron el marcador. Los colorados fueron muy superiores adelante y atrás.
Si el partido estelar no tuvo mucha historia el tercero tuvo uno llamado Barrenetxea IV. Acompañado por Uterga se impusieron a Endika y Aizpurua II 40-29 y dio un paso más en su progresión. Está confirmando su buen momento de juego y los buenos resultados se están ya alargando mucho en el tiempo con lo que eso conlleva, subir en el escalafón de los zagueros de la empresa.


Resultados del sábado 14 de enero en Galarreta


1. Juanmartiñena-Agirrezabala 25 Urrutia II-Urko 35
2. Zeberio II-Ion 40 Urtasun-San Miguel 28
3. Uterga-Barrenetxea IV 40 Endika-Aizpurua II 29
4. Oñatz-Saldias 16 Zulaika-Zubizarreta 30