viernes, 13 de enero de 2012

Urtasun y San Miguel examinan a los campeones del Parejas

 Zeberio y Ion volverán a formar pareja este sábado en Galarreta ante Urtasun y San Miguel. Es un partido que tiene su pequeña historia ya que en el campeonato del año pasado Urtasun y San Miguel les ganaron con autoridad en el partido inaugural. Además, después de quedar campeones la pareja guipuzcoana ha jugado dos partidos ganando uno y perdiendo otro y el etercero es otro encuentro exigente. El 29 de diciembre se impusieron 40-38 a Uterga y San Miguel. Por lo tanto, el zaguero de Doneztebe tendrá ganas de darle la vuelta a la tortilla. Unos días después Zeberio y Ion volvían a jugar juntos, pero esa vez cayerón 38-40 ante Urriza y Aizpurua II.
Se prevé un partido parejo con dos zagueros en forma, Ion llevó varios meses enchufado y San Miguel demostró el jueves que poco a poco está recuperando su mejor juego. Adelante se miden un Urtasun valiente, que ha recuperadio las mejores sensaciones y que viene de ganar el Torneo Martiko precisamente a San Miguel, y un Patxi Zeberio que llega tras caer el jueves con ganas de darle la vuelta a sus últimas derrotas.
Otro punto de interés será el tercer partido donde se medirán Uterga y Barrenetxea IV contra Endika y Aizpurua II. Interesante ver la evolución de Endika y Barrenetxea que vienen pegando muy fuerte y ya asoman la cabeza en los estelares. Muy merecido lo tienen y están llamados a ser futuro inmediato del cuadro de Oriamendi.

Cartelera del sábado 14 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas


1. Juanmartiñena-Agirrezabala contra Urrutia II-Urko a 35 tantos
2. Zeberio II-Ion contra Urtasun-San Miguel a 40 tantos
3. Uterga-Barrenetxea IV contra Endika-Aizpurua II a 40 tantos
4. Oñatz-Saldias contra Zulaika-Zubizarreta 30 tantos