miércoles, 10 de agosto de 2011

Veteranía contra juventud en el parejas



Ezkurra y Lizaso se miden a Urtasun y Urrutia I



El festival que se jugará mañana en Galarreta es de altos vuelos. No solo el partido individual va a satisfacer a los paladares más exigentes ya que el tercer partido y el estelar del parejas enfrentará a Ezkurra y Lizaso con Urtasun y Urrutia I. 
Un partido que medirá la sabiduría y experiencia de los veteranos contra el ímpetu y la fuerza de los más jóvenes. El último partido que jugaron juntos Ezkurra y Lizaso no fue de buen recuerdo ya que perdieron en el Torneo San Fermín precisamente primero ante Urtasun y Urrutia I que fueron los ganadores del torneo que se jugó en julio en el Euskal. En aquella ocasión la igualdad se mantuvo a lo largo del partido y fue un partidazo, pero al final los jóvenes se llevaron el gato al agua. Esta vez querrán resarcirse de aquella derrota.
El partido servirá también para que Ezkurra vaya cogiendo la forma y la puesta a punto para el día 27 de agosto cuando debutará en el Torneo Kutxa y a Urrutia le servirá para despejar su mente de los dos partidos casi seguidos que ha tenido que jugar en la lucha individual.
Lizaso tuvo hace justo una semana un pequeño problema en la pierna, pero ya se ha recuperado por completo y como ya enseñó la semana pasada volverá a dar una lección de saber jugar y colocar y defender la pelota. Urtasun pondrá la velocidad, la valentía y el buscar el remate de forma constante.
Etxabe II-Aizpurua II contra Zulaika-Olazar será el primer partido de la jornada y el festival se cerrará con el duelo Endika-Gaztelu contra Agirresarobe y Urko.