miércoles, 24 de agosto de 2011

Urrutia sigue con su puesta a punto y acompañado por Urtasun se miden a Juaristi y San Miguel




Miguel Mari Urrutia tiene dos semanas desde que jugó la semifinal hasta la final del Torneo Kutxa el próximo 3 de septiembre y en ese periodo para mantener la chispa y la forma no hay nada mejor que jugar partidos por parejas durante la semana.
Mañana en Galarreta junto con Urtasun se enfrentará a Juaristi y San Miguel. El zaguero de Saldias eliminó precisamente a San Miguel en semifinales y se volverán a ver las caras cinco días más tarde. Es el primer partido del zaguero de Doneztebe desde que cayera eliminado del Torneo Kutxa y el segundo de Urrutia en su camino hacia la final. El martes volvió a demostrar estar en una forma envidiable y con muchísimo juego, pero San Miguel también se encuentra bien y con esos mimbres se espera un gran duelo.
En la delantera estarán acompañados por dos delanteros de características bien distintas. Urrutia tendrá a un rematador y especialista en terminar el tanto como Urtasun como pareja y San Miguel jugará con Juaristi, un delantero que aprovecha su pegada para buscar las cosquillas de los zagueros y que se defiende de maravilla. El partido tiene todos los ingredientes para que sea de mucha calidad y no defraude a los aficionados que se acerquen a Galarreta.
En el resto de la jornada destaca también el segundo estelar y tercer partido de la tarde. Los veteranos Lizaso y Etxeberria III estarán acompañados por los jóvenes Matxin III y Endika respectivamente. En el primer partido que abre el festival se medirán Urrutia II-Olazar contra Oñatz-Urko y cerrará la jornada de remonte el encuentro entre Agirresarobe-Zubizarreta contra Matxin IV-Aizpurua II.

Cartelera del jueves 25 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas


1. Urrutia II-Olazar contra Oñatz-Urko a 35 tantos
2. Urtasun-Urrutia I contra Juaristi-San Miguel a 40 tantos
3. Matxin III-Lizaso contra Endika-Etxeberria III a 40 tantos
4. Agirresarobe-Zubizarreta contra Matxin IV-Aizpurua a 30 tantos