lunes, 22 de agosto de 2011

Uterga y Urrutia se medirán a los campeones del Torneo de Parejas Urriza y Etxeberria III


Urrutia vuelve a disputar mañana un partido de Parejas después de conseguir la clasificación para la final del Torneo Kutxa y superar a San Miguel en la semifinal. Antes de comenzar el individual estaba en una forma exquisita en la lucha por parejas y aunque le costó encontrar el punto al individual ahora es el rival a batir en cualquier modalidad. Le acompañará Uterga en la delantera, otro pelotari que ha llegado muy lejos en el Torneo Kutxa jugando un gran remonte y otro de los remontistas en forma.
Enfrente tendrán a los campeones del Parejas 2010. Un Urriza clasificado para la semifinal del Torneo Kutxa y que el partido le servirá para mantener el punto de forma para el sábado, día que se medirá a Ezkurra en semifinales. Su compañero, Etxeberria III, se entiende a la perfección con él pamplonés y forman una pareja temible y que suele conseguir grandes resultados. Ambas parejas formaron en el Torneo Orona 2010.

En el primer partido los debutantes Juanmartiñena y Saldias jugarán juntos

Otro de los grandes alicientes del festival de mañana de Galarreta será el partido inaugural donde los debutantes hace diez días Juanmartiñena y Saldias disputarán juntos su primer partido como profesional ante Urrutia II y Zubiri. Habrá que ver que tal se amoldan juntos en profesionales.




Cartelera del martes 23 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Zubiri contra Juanmartiñena-Saldias a 35 tantos
2. Uterga-Urrutia I contra Urriza-Etxeberria III a 40 tantos
3. Agirresarobe-Ion contra Matxin III-Agirrezabala a 40 tantos
4. Matxin VI-Urko contra Etxabe II-Barrenetxea IV a 30 tantos