miércoles, 17 de agosto de 2011

San Miguel quiere seguir con su racha




Acompañado por Urtasun se miden a Ezkurra y Etxeberria III

En el partido estelar por parejas Koteto Ezkurra y Julen San Miguel siguen afinando su forma y mañana vuelven a enfrentarse en el tercer partido del festival. El campeón de Doneztebe estará acompañado por su paisano Etxeberria III en la zaga y Urtasun será quien acompañe a San Miguel en la delantera. 
Un partido muy interesante que volverá a poner de prueba el gran momento de juego en el que se encuentra San Miguel. En el mes de agosto ha perdido solo un partido y está siendo el remontista más destacado demostrando que va a llegar muy fino a las semifinales del individual. Su compañero Urtasun no le va a la zaga ya que también está siendo uno de los pelotaris más destacados del verano. Por contra sus rivales no han tenido mucha suerte y en el ranking de Oriamendi se encuentran en los puestos traseros, pero Ezkurra ya le dio la vuelta a su racha negativa ganando el pasado lunes.
Otro de los platos fuertes de la jornada será ver el tercer partido del nuevo zaguero Andoni Saldias en el primer partido del festival. Sus dos primeros partidos los sacó con nota alta con dos buenas victorias y si gana puede cumplir tres partidos con tres victorias. En la delantera le acompañará Etxabe II y enfrente tendrán a Zulaika y Zubiri. El otro debutante, Jaime Juanmartiñena sigue tocado y todavía no ha jugado el segundo partido. El festival se cerrará con el duelo Matxin IV-Urko contra Matxin III-Barrenetxea IV. 

Cartelera del jueves 18 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Zulaika-Zubiri contra Etxabe II-Saldias a 35 tantos
2. Urrutia I contra Urriza a 30 tantos TORNEO KUTXA
3. Ezkurra-Etxeberria III contra Urtasun-San Miguel a 40 tantos
4. Matxin IV-Urko contra Matxin III-Barrenetxea IV a 30 tantos