lunes, 5 de octubre de 2009

Martes de oportunidades en el frontón Galarreta


• La catedral del remonte ofrecerá mañana un festival distinto, con partidos comprometidos para remontistas con proyección (desde las 16.00 horas)

• En el estelar, Iosu Baleztena tratará de aprovechar su buen momento (encuentro entre Altuna II-Baleztena y Urriza-Agirrezabala)

Lunes, 05 de septiembre


El frontón Galarreta ofrecerá mañana martes un festival distinto, con partidos que supondrán buenas oportunidades para varios remontistas con proyección (desde las 16.00 horas). Abandera la función la presencia del zaguero de Eratsun Iosu Baleztena en el estelar (encuentro entre Altuna II-Baleztena y Urriza-Agirrezabala). Baleztena, que ha brillado con fuerza en el Torneo Comunidad Foral de Navarra (cayó eliminado en semifinales con Zeberio II, pero dejó una muy grata impresión), guardará las espaldas de Altuna II ante una pareja correosa, comandada por los latigazos de Urriza desde los cuadros delanteros. En el segundo estelar, el joven delantero de Urrestilla Etxeberria IV se apoyará en Badiola ante dos remontistas más experimentados, Juaristi-Gaztelu. Abrirá la función el duelo entre Matxin VI-Urko contra Urtasun-Aizpurua II; y la cerrará un cuarto y último choque entre Agirresarobe-Zubizarreta y Endika-Ion, una buena oportunidad de ver en acción al delantero de Saldias Endika Urrutia ante un delantero de superior categoría, el oriotarra Borja Agirresarobe.

No hay comentarios: