viernes, 25 de enero de 2013

Vuelve el partidazo entre Urriza-Barrenetxea IV y Ezkurra-Ion




Hace nueve días se disputó en Galarreta uno de los mejores encuentros que se recuerdan en los últimos tiempos. Y las dos parejas protagonistas de aquella cita se volverán a ver las caras mañana en el frontón hernaniarra. Los campeones del Parejas, Urriza y Barrenetxea IV, se enfrentarán a Ezkurra y Ion. Con Urriza ya recuperado de sus molestias en el estómago, que le impidieron jugar el jueves, se espera un duelo memorable como el que disputaron el pasado 17 de enero. 
En el precedente Ezkurra y Ion se impusieron por la mínima tras una lucha titanica y vueltas en el marcador. Los zagueros del choque están en un momento más que dulce en su juego y eso ayuda para que los delanteros tengan confianza y se luzcan. No hay un favorito en un duelo con el morbo asegurado y un gran nivel de remonte.

Se despide Oscar Urrutia

Oscar Urrutia 'Urrutia II' disputará mañana en Galarreta su último partido como profesional con la empresa Oriamendi 2010. El menor de los Urrutia se despide tras su andadura como profesional durante algo más de tres años. En su último partido le acompañará Urko en la zaga y se medirán a Matxin VI-Zubiri. La empresa Oriamendi2010 agradece a Urrutia II su dedicación y su aportación al remonte.

Cartelera del sábado 26 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Oñatz-Aizpuru III contra Etxabe II-Saldias a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Ezkurra-Ion a 40 tantos
3. Urtasun-Olazar contra Endika-Agirrezabala a 40 tantos
4. Urrutia I-Urko contra Matxin VI-Zubiri a 30 tantos