sábado, 26 de enero de 2013

Paseo militar de Ezkurra y Ion ante los campeones



Ezkurra y Ion se impusieron 17-40 a Urriza y Barrenetxea IV en el estelar de Galarreta. Ambas parejas jugaron un partidazo hace diez días, pero en la segunda ocasión que se enfrentaban ambos el paseo militar a favor de los azules fue total.
Urriza no parece que se haya recuperado bien de los problemas estomacales que ha sufrido a lo largo de la semana y se le vio sin chispa y sin fuerza totalmente superado. Por el contrario, los azules bordaron su encuentro. Desde el inicio se rompió el marcador y no hubo emoción en ningún momento. Del empate a dos se pasó al 4-16 y ya no hubo partido. Las diferencias aumentaron 10-26, 15-34, hasta el 17-40 final. El marcador habla por sí solo de lo que fue el encuentro.
En los colorados Barrenetxea estuvo desbordado por sus contrincantes y dominado por Ion. Adelante Ezkurra era dueño y señor. Terminó con 22 tantos y un solo fallo, un dos paredes que se le fue a la chapa. Ion acabó con siete tantos en el peloteo, seis de saque y dos errores. En los colorados Urriza realizó ocho tantos por cinco fallos y Barenetxea se tuvo que conformar con un tanto, tres saques y un fallo. El varapalo que sufrieron los campeones del Parejas es grande y seguro que pronto querrán poner las cosas en su sitio y resarcirse de esta dolorosa derrota.

Resultados del sábado 26 de enero en Galarreta

1. Oñatz-Aizpuru III 35 Etxabe II-Saldias 30
2. Urriza-Barrenetxea IV 17 Ezkurra-Ion 40
3. Urtasun-Olazar 37 Endika-Agirrezabala 40
4. Urrutia I-Urko 30 Matxin VI-Zubiri 28