lunes, 28 de enero de 2013

La Gala Remonte de Oro contará con un torneo de lo más novedoso


La empresa Oriamendi 2010 celebrará el próximo jueves 31 de enero, a las 20.00 horas, la II Gala Remonte de Oro 2012 tras finalizar el festival habitual en Galarreta Jai Alai. Y para celebrarlo la empresa ha organizado un festival único, especial y novedoso que jamás se ha disputado en Galarreta.
Por primera vez en su historia el frontón hernaniarra acogerá la disputa de un torneo en un día y en el mismo festival. Cuatro parejas lucharán por el título. Los campeones del Parejas Urriza y Barrenetxea IV se medirán en la primera semifinal, en el segundo partido, a Zeberio II y Barrenetxea a 25 tantos. En el tercer partido del festival se disputará la segunda semifinal que enfrentará a Ezkurra y Ion con Etxeberria IV y San Miguel, a 25 tantos. Los ganadores se verán las caras en la final, en el cuarto partido del festival, también a 25 tantos. El festival de remonte se completará con el partido inaugural de la jornada y un quinto encuentro entre la segunda semifinal y la final del Torneo II Gala Remonte de Oro.
Después de los partidos comenzará la II Gala de Remonte. En este evento de carácter social y deportivo Oriamendi 2010 quiere premiar a los remontistas destacados de 2012.
El acto contará con novedades deportivas en el festival propiamente dicho y en la entrega de galardonados.
Una vez que finalice el último partido del festival se procederá al acto en el que se premiarán a los remontistas más regulares de 2012 en los Grupos A y B, al mejor remontista en frontón corto, al más activo en Redes Sociales y por último al pelotari que se llevará el Remonte de Oroque le acredita como Mejor Remontista de 2012.
La gala contará con la presencia de los remontistas de Oriamendi 2010, representantes sociales, políticos, deportivos, patrocinadores y medios de comunicación.


Cartelera del jueves 31 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Aizpuru III contra Ezkurra II-Labaka a 35 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Zeberio II-Etxeberria III a 25 tantos TORNEO II GALA REMONTE
3. Ezkurra-Ion contra Etxeberria IV-San Miguel a 25 tantos TORNEO II GALA REMONTE
4. FINAL DEL TORNEO II GALA REMONTE entre los ganadores del segundo y tercer partidos
5. Urtasun-Zubiri contra Endika-Saldias a 30 tantos