viernes, 18 de enero de 2013

Ezkurra y Ion ahora se medirán a Matxin III y San Miguel




Después de la brillante victoria y partido del jueves Ezkurra y Ion vuelven a unir sus fuerzas mañana en Galarreta, en el estelar, para enfrentarse a Matxin III y al brazo y la potencia de Julen San Miguel. El zaguero de Doneztebe, que está en una forma esquisita y marcando diferencias, pondrá a prueba a Ezkurra y Ion. Si hay actualmente un pelotari que puede romper un partido con su juego es San Miguel. 
En los últimos partidos a Ezkurra le cuesta coger el ritmo y entrar en calor, pero una vez que se calienta está mostrando muy buenas prestaciones, al igual que Ion, y ganarles será complicado. Tendrán que defender bien las acometidas de Matxin III, ya que el vivo delantero de Azpeitia es un rematador que se amolda muy bien al juego y dominio de San Miguel. Jugando con pelota y de cara es muy peligroso. Los colorados deberán evitar que entre al remate y obligarle a defenderse. 
Matxin III vuelve a un estelar después de un largo periodo jugando otro tipo de partidos. Su última incursión en un estelar se produjo el 1 de septiembre cuando junto a Ion cayó ante Etxeberria IV y Urrutia I. Desde el pasado febrero no jugaba junto a San Miguel. En aquella ocasión no pudieron superar a Uterga-Etxeberria III.


Cartelera del sábado 19 de enero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Zubiri contra Ezkurra II-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Matxin III-San Miguel a 40 tantos
3. Urtasun-Olazar contra Etxeberria IV-Agirrezabala a 40 tantos
4. Oñatz-Labaka contra Etxabe-Saldias a 30 tantos