lunes, 6 de agosto de 2012

San Miguel debuta en el Torneo Kutxa contra un lanzado Juaristi



Jon Juaristi y Julen San Miguel vuelven a medirse dos años después en el Campeonato Oficial de Remonte Individual-Torneo Kutxa 2012. Será el segundo partido de la liguilla entre dos remontistas que vienen demostrando todo el verano que están en plena formas. Hace dos años jugaron en la liguilla y San Miguel se llevó la victoria.

Julen San Miguel debutará este año en el individual y jugará su primer partido. Este partido puede ser vital y el ganador habrá comprado muchos boletos para clasificarse a la semifinal del Torneo más importante que existe en el remonte y más en el caso de Juaristi, que ganó a Zeberio en su estreno. Para San Miguel no es tan vital, pero una derrota le obligaría a ganar a Zeberio y Urrutia I. Además, habrá que tomar en cuenta el tanteo ya que un triple empate no sería descabellado.
San Miguel no lo tendrá fácil ante Juaristi, más bien al contrario. El zarauztarra es uno de los remontistas más difíciles de superar en el cuadro de remontistas de Oriamendi. Nunca se rinde, es muy seguro y da mucho trabajo. Al zarauztarra hay que ganarle y San Miguel no podrá competer muchos errores ya que Juaristi no va a perdonar. Es muy completo y el de Doneztebe deberá acertar con el saque y hacerle daño. En caso contrario la victoria estará más del lado de Juaristi. 
El delantero ha ganado ya cuatro partidos y los ha hecho de forma abrumadora dando una imagen inmejorable. Está encanchado y San Miguel va a tener que apretar con el saque. El dinero saldrá a favor del zaguero de Doneztebe. Será un partido entre un delantero y un zaguero, pero entre dos pelotaris con mucho poder y un golpe especial. Juaristi está ante una oportunidad de dar un paso casi defintivo para semifinales. 

Cartelera del martes 7 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Aizpuru III contra Urrutia II-Labaka a 35 tantos
2. San Miguel contra Juaristi a 30 tantos TORNEO KUTXA
3. Zeberio II-Etxeberria III contra Urriza-Ion a 40 tantos
4. Ezkurra II-Olazar contra Otaegi-Aizpurua II a 30 tantos