miércoles, 29 de agosto de 2012

Ezkurra y Olazar se miden a Uterga y Urrutia I en el estelar de Galarreta






Después de quedar eliminados del Torneo Kutxa Ezkurra y Urrutia I se enfrentarán en el estelar de Galarreta acompañados por los doneztebearras Olazar y Uterga, respectivamente. 
El delantero de Doneztebe vuelve a jugar en parejas después de lo que hiciera por última vez el 18 de agosto. Ezkurra no se ha prodigado mucho en las últimas semanas, ya que prefería llegar fresco al partido invidual y ahora ya sin Torneo Kutxa en el horizonte todos sus esfuerzos están dirigidos a la lucha por parejas.
Se medirán dos parejas habituales en los últimos años. Unos y otros han jugado muchas veces juntos, incluso campeonatos del parejas. Urrutia I está jugando mucho en agosto, desde su vuelta de México, y antes de partir de nuevo a tierras aztecas quiere dejar un buen sabor de boca en Galarreta. A lo largo del mes se le ha visto sin ese golpe que nos tenía acostumbrados y un delantero en forma, como Uterga, le ayudará a recuperar la confianza. 
Será la segunda vez, a lo largo del mes, en el que se enfrenten Ezkurra y Urrutia. El 11 de agosto Ezkurra y Ion se impusieron por 40-37 a Urriza y Urrutia I. Fue el estreno de Urrutia y 20 días después han pasado muchas cosas. Ambos querrán resarcirse de las eliminaciones sufridas en el individual.

Cartelera del jueves 30 de agosto en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Saldias contra Matxin VI-Zubiri a 35 tantos
2. Ezkurra-Olazar contra Uterga-Urrutia I a 40 tantos
3. Etxeberria IV-Etxeberria III contra Endika-Ion a 40 tantos
4. Matxin III-Agirrezabala contra Etxabe II-Aizpurua II a 30 tantos