miércoles, 1 de febrero de 2012

Urrutia jugará su penúltimo partido mañana en Galarreta




Miguel Mari Urrutia está viviendo una semana especial en su adiós del remonte y si el sábado pasado jugó acompañado por su hermano, mañana disputará se penúltimo partido antes del sábado, en el que se despedirá de la afición al remonte.
Va a ser un estelar más que interesante en el que Zeberio II y Etxeberria III se verán las caras con Juaristi y Urrutia. Etxeberria III está en una gran racha de resultados ya que lleva un mes de enero inmaculado donde ha ganado todo lo que ha jugado y ha liderado el ranking de Oriamendi con 40 puntos. Zeberio II también quiere despedirse de Urrutia con buen sabor de boca. Va a ser un partido muy emocional para todos y por supuesto para los tres pelotaris que compartan cancha con Urrutia I. 
En lo meramente deportivo son dos parejas muy equilibradas y Zeberio esta vez no buscará tanto las cosquillas al zaguero sino que buscará la debilidad de Juaristi, algo muy difícil de hacer porque el delantero zarauztarra se defiende de forma espectacular y meterle un tanto es misión más que complicada. 




Cartelera del martes 2 de febrero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Juanmartiñena-Zubizarreta contra Urrutia II-Saldias a 35 tantos
2. Zeberio II-Etxeberria III contra Juaristi-Urrutia I a 40 tantos
3. Urtasun-Lizaso contra Uterga-Ion a 40 tantos
4. Matxin VI-Aizpurua II contra Zulaika-Barrenetxea IV a 30 tantos