martes, 28 de febrero de 2012

Etxeberria III, por segundo mes consecutivo, y Oñatz lideran el ranking de Oriamendi2010 en febrero





El mes de febrero ya ha llegado a su fin y ya tenemos ganadores del ranking de Oriamendi2010 dentro del cuadro de pelotaris de la empresa. Por segundo mes consecutivo Etxeberria III ha sido el mejor en el grupo A y Oñatz ha sido el mejor en el grupo B. Es la segunda vez que ambos lideran un mes. 

El zaguero doneztebearra también fue el mejor en enero y en febrero ha repetido el puesto de honor con tres victorias en seis partidos disputados. No ha sido un mes donde haya habido un pelotari con más de tres victorias y Etxeberria III ha sido el más regular de todos. Dos de sus tres derrotas se produjeron por la mínima y eso le ha aupado al primer puesto con una puntuación de 36,33. Le ha perseguido en el ranking Juaristi, que nunca ha liderado un mes, pero está casi siempre en los puestos de honor, con 35,5 puntos. El delantero de Zarautz jugó cuatro partidos y solo ha perdido uno, pero al quedarse en 29 en su derrota le ha penalizado hasta los 35,5 puntos. Uterga ha sido tercero con 35 puntos.



En el grupo B el mejor ha sido Oñatz Gonzalez con pleno de victorias. Es la segunda vez que lidera un mes, en julio de 2011 también fue el mejor, y lo ha hecho ganando los cinco partidos disputados, 40 puntos, con el mérito de que dos de ellos han sido del Sagardoaren Txapelketa. Lleva ya varios meses acumulando muchas victorias y es uno de los pelotaris que más progresión han tenido en los últimos tiempos. Segundo ha sido Matxin VI con 37,5 puntos. El pequeño delantero también está siempre entre los mejores del ranking y ya conoce lo que es ganar el mismo dos veces. Tercero se ha clasificado Urko con 37,33 puntos.