miércoles, 15 de febrero de 2012

Urrutia dice adiós en el Desafio Navartur del Labrit

El remontista de Erasun jugará mañana su último partido antes de marchar a México con su mujer, oriunda de allí.
La presentación del festival se realizará por la mañana en el Palacio Baluarte, dentro de los actos del III Congreso Navartur. El festival servirá para presentar el remonte como alternativa turística a los tour operadores de fuera de nuestra Comunidad que están presentes en el Congreso de Turismo Rural de Navarra.


En los prolegómenos del partido la Fundación Remonte despedirá a Miguel Mari Urrutia en un emotivo acto en el que además estarán presentes el director gerente del INDAF Miguel Pozueta y el presidente de la FNPV Montxo Iriarte. También se espera a algunos de los patrocinadores de la Fundación, con representantes de Magnesitas Navarras y de Construcciones Leache. 
En lo meramente deportivo, los muchos espectadores que se esperan para dicho festival podrán disfrutar de un gran partido entre los primos de Erasun, Miguel Mari y Endika Urrutia que se enfrentarán a Urtasun que jugará con Lizaso. Se espera un fenomenal partido, en el que ya ha dejado de antemano el propio Miguel Mari para él va a ser muy especial y va a hacer lo imposible por llevarse la victoria.  
La Fundación quiere que haya un fenomenal ambiente en la despedida de una de las figuras del cuadro de remonte que más ha apoyado el proyecto de extender el remonte a frontón corto, uno de los pilares del proyecto de relanzamiento de la especialidad. Por ello ha puesto unas entradas populares cuyo costo será de 5 euros, a excepción de los menores de 18 años que, como siempre en los festivales organizados por la Fundación, tendrán la entrada gratuita.