miércoles, 22 de julio de 2009

Zeberio II trata de salir de su bache ante Urrutia

• Zeberio II-Etxabe y Urriza-Urrutia disputarán mañana el estelar en en frontón Galarreta (festival de remonte desde las 16.00 horas)

Miércoles, 22 de julio


El duelo entre Zeberio II y Urrutia centrará el festival de remonte de mañana en el frontón Galarreta (16.00 horas, estelar entre Zeberio II-Etxabe y Urriza-Urrutia). Zeberio II, que suma siete derrotas en sus últimos partidos, tratará de superar este bache ante un Urrutia en buena línea de juego. En la retina de los asiduos de Galarreta sigue el espectacular estelar del jueves pasado, en el que Altuna II-Urrutia vencían por 39-40 a Zeberio II-Etxeberria III. Zeberio II evidenció ese día una mejoría en su juego, que tratará de ratificar mañana. Enfrente, no obstante, la intendencia no afloja la el nivel de exigencia. Urriza y Urrutia aseguran intensidad en el juego, muchos pelotazos y competitividad: no en vano, fueron subcampeones en el reciente Torneo Aceites Sandúa-San Fermín, en el que derrotaron en semifinales a Zeberio II acompañado de un zaguero más fuerte que el de mañana, Iriarte. En esa ocasión jugaron en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, el frontón que mejor va con las condiciones de Urriza y Urrutia; pero mañana lo harán en la casa de Zeberio II, Galarreta. El encuentro carece de antecedentes.

En el segundo estelar de mañana se enfrentarán Iñigo Lekunberri-Etxeberria III y Matxin III-San Miguel. Abrirá la función el duelo entre Matxin IV-Baleztena y Endika-Gaztelu (Iosu Baleztena está en plena forma, ya que suma siete triunfos consecutivos); y la cerrará un cuarto partido entre Agirresarobe-Badiola y Juaristi-Ion.

No hay comentarios: