viernes, 3 de julio de 2009

Galarreta se despide hasta el fin de la Feria Sanferminera

• Urriza-San Miguel, vigentes campeones del Parejas Oficial (Torneo Tejados Aoiz), se enfrentarán en el estelar a Zeberio II-Agirezabala (Hernani, festival de remonte desde las 16.00 horas)

• El lunes empezará en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra la Feria de Remonte de San Fermín

Viernes, 3 de julio


El frontón Galarreta echará el cierre mañana hasta el fin de la Feria Sanferminera, en el único parón de la catedral del remonte a lo largo del año (festival de remonte desde las 16.00 horas). El partido estelar pondrá en liza a los campeones del Parejas Oficial (Torneo Tejados Aoiz), Urriza-San Miguel, que se enfrentarán a una de las parejas semifinalistas en ese mismo campeonato, Zeberio II-Agirrezabala. Con Ezkurra recuperándose de su contractura muscular en el gemelo derecho, Patxi Zeberio asume las riendas y vuelve a dar ventajas en el estelar principal, como ya hiciera el jueves pasado. Mañana tratará de encontrar mejor suerte (el jueves perdió con Badiola ante Altuna II-Urrutia). Entre sus rivales, San Miguel intentará mejorar tras su mala actuación del jueves, acompañado por un Urriza que le ganó ese día, y que mostró un buen nivel. Este encuentro tiene tres antecedentes, todos con victorias de Urriza-San Miguel (40-33, 40-38 en el Torneo Tejados Aoiz, y 40-25).

En el segundo estelar de mañana en Galarreta, Iñigo Lekunberri-Iriarte se medirán a Matxin III-Etxeberria III (encuentro sin precedentes). El festival arrancará con un choque entre Zulaika-Gaztelu y Etxabe II-Aizpurua II; y terminará con un partido entre Agiresarobe-Zubizarreta y Etxeberria IV-Urko.

El próximo festival de remonte tendrá lugar ya el lunes 6 de julio en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (16.00 horas). La Feria Sanferminera arrancará con el Desafío Sandúa (Zeberio II-Lizaso contra Altuna II-Urrutia) y el debut de dos jóvenes delanteros navarros, Endika y Urtasun (encuentro entre Urtasun-Agirrezabala y Endika-Ion).

No hay comentarios: