lunes, 19 de enero de 2009

Festival de lujo para el Día de San Sebastián en el frontón Galarreta

• Los campeones del Torneo Tejados Aoiz-Campeonato Oficial de Remonte Parejas, Urriza-San Miguel, buscarán su octavo triunfo consecutivo juntos, en este caso ante Zeberio II-Agirrezabala (Hernani, 17.00 horas)

Lunes, 19 de enero de 2009


El frontón Galarreta celebrará mañana a lo grande el Día de San Sebastián (festival de remonte desde las 16.00 horas), con un festival propio de las jornadas importantes: los recientes campeones oficiales por parejas, los vencedores del Torneo Tejados Aoiz, Urriza-San Miguel, se enfrentarán al potente tándem formado por los guipuzcoanos Zeberio II y Agirrezabala. Los txapeldunes Urriza y San Miguel llevan una racha muy a tener en cuenta juntos, pues han ganado sus últimos siete enfrentamientos: los cinco que jugaron en el Campeonato, más uno anterior... y más la revancha de la final del Parejas, disputada este mismo domingo y en la que volvieron a endosar un 40-38 a los subcampeones, Ezkurra-Gaztelu. Mañana se verán las caras con Zeberio II-Agirrezabala, una pareja que les puso las cosas difíciles en el Campeonato de Parejas (cayeron por un apretado 38-40 en Galarreta, en uno de los mejores partidos de esa competición).

El festival de remonte de mañana tendrá un segundo estelar entre Agirresarobe-Etxeberria III y Uterga-Etxabe, un choque en el que Etxeberria III debería asumir los galones ante Etxabe en la zaga, pese a la buena línea de partidos del azkoitiarra Jokin Etxabe en las últimas semanas.

La función empezará a las 16.00 horas con un duelo entre Matxin VI-Aizpurua II e Ibarzabal-Etxezabal; y se cerrará con un cuarto encuentro entre Etxabe II-Urko y Etxeberria IV-Zubizarreta.

La racha de Urriza San Miguel:

FESTIVAL EUSKAL, 18 de enero (revancha de la final del Torneo Tejados Aoiz):
Urriza-San Miguel, 40; Ezkurra-Gaztelu, 38.

FESTIVAL Galarreta, 10 de enero (final del Torneo Tejados Aoiz):
Ezkurra-Gaztelu 38; Urriza-San Miguel, 40.

FESTIVAL GALARRETA, 31 de diciembre (semifinales Torneo Tejados Aoiz):
Altuna II-Eizagirre, 37; Urriza-San Miguel, 40.

FESTIVAL EUSKAL, 28 de diciembre (semifinales Torneo Tejados Aoiz):
Altuna II-Eizagirre, 28; Urriza-San Miguel, 40.

FESTIVAL GALARRETA, 20 de diciembre (cuartos de final Torneo Tejados Aoiz):
Zeberio II-Agirrezabala, 38; Urriza-San Miguel, 40.

FESTIVAL EUSKAL, 14 de diciembre (cuartos de final Torneo Tejados Aoiz):
Iñigo-Etxeberria III, 22; Urriza-San Miguel 40.

FESTIVAL EUSKAL, 18 de noviembre.
Altuna II-Etxabe, 38; Urriza-San Miguel, 40.

No hay comentarios: