viernes, 30 de enero de 2009

Altuna II se enfrentará mañana a Zeberio II con ventaja en la zaga

• Zeberio II-Ion y Altuna II-Etxeberria III disputarán el partido estelar de mañana en el frontón Galarreta (Hernani, 17.00 horas)

• El domingo abrirá sus puertas el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (16.30 horas), con un partido estelar entre Uterga-Iriarte y Juaristi-Etxabe

Viernes, 30 de enero de 2009


Altuna II gozará mañana de ventaja en la zaga para hacer frente en el frontón Galarreta a Zeberio II (encuentro entre Zeberio II-Ion y Altuna II-Etxeberria III, 17.00 horas). El delantero de Amezketa tendrá en las espaldas a todo un seguro como Etxeberria III, que aspira en este 2009 a levantar el vuelo y situarse de nuevo entre los tres mejores zagueros del cuadro de Remonte Berri. Su aplomo debería ser suficiente aval para desequilibrar ante un Ion algo intermitente en los últimos tiempos, pues alterna tantos brillantes con errores en claros. Para Altuna II, toda ayuda será poca para superar el remonte eléctrico y constante de un super clase como Zeberio II.

En el segundo estelar de la tarde, Matxin III-Iriarte se medirán a Agirresarobe-Badiola, una prueba más de que la intendencia de Galarreta sube poco a poco la exigencia en las programaciones a uno de los zagueros más prometedores y con mejor rendimiento del cuadro, Imanol Badiola. El festival de remonte empezará a las 16.00 con un duelo entre Martínez II-Martínez I y Etxabe II-Baleztena; y se cerrará con un partido entre Etxeberria IV-Gaztelu y Matxin IV-Urko.

El domingo habrá función en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (como siempre, desde las 16.30 horas). En el estelar de la tarde, Uterga-Iriarte se enfrentarán ante Juaristi-Etxabe.

No hay comentarios: